Quienes somos

La agricultura es nuestra pasión. Nuestro equipo produce las mejores almendras mediterráneas en un enclave privilegiado y de la forma más sostenible posible con la ayuda de tecnología punta. Conocemos y controlamos cada fase del proceso de producción, desde la plantación hasta el plato del consumidor.

Quienes somos

Producimos, procesamos y vendemos almendras mediterráneas de calidad. Nuestro compromiso:

Crear nuevos puestos de trabajo y contribuir al desarrollo de la economía local
Atraer talento cualificado y ayudar a la fijación de jóvenes en el interior de Portugal
Incorporar la tecnología como parte integrante y facilitadora del trabajo diario

A nossa equipe

Contamos con un equipo diversificado y de gran talento, con capacidades distintas pero con un objetivo común: cultivar las mejores almendras del mercado.

A nossa equipe

Contamos con un equipo diversificado y de gran talento, con capacidades distintas pero con un objetivo común: cultivar las mejores almendras del mercado.

David Carvalho
Presidente y Fundador
Filipe Rosa
Founder
João Alberto Santos
COO
Gustavo Ramos
Director
Andreia Barbosa
Directora
Nuno Sousa
Director
Pedro Próspero
Director
António Saraiva
Director

Responsabilidad social

Nos mueve el compromiso de desarrollar y promover la región en la que radica nuestra empresa. Apoyamos la economía y damos prioridad a proveedores locales, para generar empleo y dinamizar el pequeño negocio.

Nuestros colaboradores

Colaboramos con institutos y universidades, e incentivamos la generación y conocimiento a través de la investigación científica que fomenta la mejora continua de nuestras almendras. Además, nos hemos asociado con diversas organizaciones a fin de promover el sector agroalimentario portugués.

Institutos y universidades asociaciones

Veracruz prioriza alianzas con instituciones académicas nacionales e internacionales para desarrollar tecnología que refuerce la eficiencia productiva, la sostenibilidad y la calidad de nuestras almendras.

Generación de conocimiento a través de estudios en el área de la polinización, el crecimiento vegetativo, la nutrición y la producción de almendras.
Estudios sobre innovación y uso de tecnología en la agricultura.
Promoción del intercambio de información entre diversos especialistas y agricultores de la península ibérica sobre el cultivo moderno de plantaciones de almendros.
Estudio sobre los mejores pastos para la atracción de polinizadores.